Primero Rosario, luego Paraná, y ahora, destino a La Rioja, la Selección Santafesina logro el pase al Torneo Nacional de Selecciones de Ligas luego de 6 años sin jugar dicho torneo.

En el predio de Liga Santafesina con arbitraje de Franco Ceballos proveniente de la liga Rafaelina daba inicio al partido entre Santa Fe vs Paraná, con ventaja del equipo local por 1 – 0.

Los primeros 35 minutos, hubo dos ocasiones de gol para cada uno, primero un cabezazo de Lia Escobar que se fue al córner y luego un desborde de Daiana Sosa – que fue una de las jugadoras mas desequilibrantes-y que nuevamente Escobar no logró conectar bien para abrir el marcador a favor de la Liga Santafesina.

Por parte de las paranaenses, un tiro libre de la defensora central Laura Ríos que fue contenido por la guardameta Yanina Sincovich quien después se luciría al contener en dos oportunidades los remates por el lateral de Daiana Díaz, en una jugada súper rápida donde la 1 reaccionó a tiempo para mantener su arco en cero.

En el complemento, Liga Santafesina sufría la baja por la lesión de Fabiana Díaz quien había ingresado por Sincovich pero solo duró 3 minutos en cancha, por lo que las dirigidas por Daniel Boloqui se quedaban sin arquera, entonces la mediocampista Gabriela Pucheta tuvo que ir al arco.

Cambio posicional y adentro Brisa Gallo, que al entrar le dio un juego mas rápido e inquietante para desbordar, generar faltas y tiros libres: la pequeña de Unión es un arma letal.

Sin embargo los minutos pasaban, y el marcador seguía igualado en 0, si bien Paraná llegaba al área, no podían concretar el gol, su puntería no era fina.

Por eso es que el partido culminó en un empate en cero y de esta manera, luego de 6 años Liga Santafesina vuelve a jugar un Torneo Nacional a disputarse el segundo fin de semana en La Rioja.

Formaciones

Liga Santafesina: Yanina Sincovich; Rosalia Ruiz Diaz, Karen Lopez, Ayelen Bosio, Gabriela Pucheta, Lucia Roca, Daiana Sosa, Laura Gomez, Lia Escobar, Virginia Coronel (C), y Aldana Villalba. DTs: Daniel Boloqui y Ana Vega.

Liga Paranaense: Jennifer Novoa; Laura Benitez, Carla Albiac, Marianela Gomez, Gisela Gassman (C), Laura Rios, Ariadna Rivas, Luisina Grinovero, Mariana Alarcón, Loana Bernhard, Daiana Diaz. DT: José Reynoso y Oscar Ríos.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.