La ya tradicional Copa Santa Fe de Fútbol fue presentada este viernes al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y te contamos los cambios que se vienen.

Por primera vez, la Federación Santafesina presentó la Copa Santa Fe en sus divisiones masculinas y femenina: esto se había confirmado hace exactamente un mes, estableciendo que el cuadro de mujeres albergará 8 equipos y su fase inicial estará dividida en dos zonas: Centro-Norte, y Sur.


Otro cambio que se percibió al ingresar este mediodía en el Salón Blanco para la presentación del torneo, fue el nuevo trofeo que se llevarán los equipos campeones. El mismo será idéntico tanto en el cuadro masculino, como el femenino; pero muy diferente al de años anteriores.

La Copa Santa Fe de varones comenzará el 31 de marzo, contará con 59 clubes participantes, y la principal modificación es la quita de la localía que privilegiaba a los equipos que se integran en los octavos de final (Unión, Colón, Rosario Central, Newells, Atlético Rafaela y Unión de Sunchales) en las fases a partido único. Ahora deberán definir en la cancha del club de menor categoría.

Anuncios

Escrito por Chano Aguilera

Periodista. Digital.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.