Este fin de semana arranca el Torneo ’70mo Aniversario del Club Belgrano de Coronda’ y los equipos que integran el Ascenso Liguista vuelven a trabajar en la meta final, obtener dos pases a Primera. ¿La novedad? Dos incorporaciones: Los Piratitas de Belgrano y Vecinal Manuel Gálvez.

El Apertura comenzará este sábado y tendrá su partido inaugural a partir de las 17hs en la Ciudad de Coronda, lugar en el que el equipo local recibirá a Los Canarios.

Los equipos que se incorporarán en este 2019 son, como ya nombramos anteriormente, Los Piratitas y Vecinal Manuel Gálvez. Los primeros tienen su sede en el Barrio Adelina Centro, de la ciudad de Santo Tomé. Al frente del equipo estará José Torres, junto a Claudio Ojeda. La Vecinal, por su parte, se ubica en la Comuna de Sauce Viejo, y su entrenador es Vidal Rivero.

San Cristóbal y Banco Provincial son los equipos que descendieron en 2018. En el conjunto de Ángel Gallardo estará como DT Mario Donetti. Mientras que en el equipo bancario continúa al mando la dupla Cócerez-Fanjul.

En el resto de los equipos que componen el ascenso hubo cambios de mando. En Atenas, Ariel Olivera dejó su cargo y en este 2019 estará en el banco Sergio Aguirre, quien ya a estado presente en el equipo como jugador. El otro Sergio Aguirre, “Chechi” será entrenador de Las Flores, ocupando el puesto que tenía el año pasado José María Varetto.

En Deportivo Agua continuará Alejandro Forni, que formará una dupla técnica con Alejandro Vázquez. Por el lado de Defensores de Alto Verde, seguirá al frente del equipo Horacio Panizza.

Floresta tendrá este año una dupla técnica compuesta por Jorge Morzán y Mariano Battán. Belgrano de Coronda, el club homenajeado en este Apertura, será dirigido por Lucas de Ieso. En Deportivo Santa Rosa, el dt será Paolo Antonelli. Los Canarios, por su parte, ya no tienen a Martín Carballo como entrenador, en su lugar estará Esteban Quiróz.

En Nacional, estará al mando Juan Manuel Gónzalez, ex preparador físico de Banco y también dt de inferiores de ese club, que debutará como entrenador de Primera. Oscar Escribanich, por su lado continúa al frente de Loyola, mientras que en Rubén Souza hará lo propio en Nuevo Horizonte.

En Recreo, Nicolas Zucarelli será el entrenador de Nobleza. Cristian Vera y Guillerno Mangold serán la dupla técnica que estará al frente de Ciclón Norte de Cayastá.

En Juventud Unida de Candioti también habrá dupla técnica: Roberto Delfino y Gustavo Brandt. Los Juveniles por su parte tendrán a Fabián Roland como dt y por último en Defensores de Peñaloza, será Darío Nieto quien esté al mando del equipo.

 

FECHA 1

BANCO PROVINCIAL

17.00 LOS CANARIOS LOS PIRATITAS DE BELGRANO JUNIOR 17.00 NUEVO HORIZONTE
JUVENTUD UNIDA 17.00 DEFENSORES DE ALTO VERDE BANCO PROVINCIAL 17.00 LOS JUVENILES
DEFENSORES DE PEÑALOZA 17.00 DEPORTIVO AGUA NOBLEZA 17.00 SAN CRISTÓBAL
FLORESTA 17.00 ATENAS LAS FLORES 17.00 NACIONAL
CICLÓN NORTE 17.00 DEPORTIVO SANTA ROSA DE LIMA VECINAL GALVEZ  17.00 LOYOLA
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.