Este sábado se dará el puntapie inicial en la segunda división del fútbol femenino de la Liga Santafesina. Son diez los equipos que conforman esta categoría, de los cuales tres se sumaron este año, entre ellos se encuentra el conjunto santotomesino .

Independiente de Santo Tomé, Peñarol y Alvear presentan por primera vez un equipo femenino. El Quillá por su parte regresa luego de un año de ausencia. Mientras que La Salle, descendido en 2018 buscará volver a la máxima categoría. Los cinco equipos que también componen este Ascenso son Loyola, El Cadi, Pucará, Deportivo Agua y Santa Fe FC.

Uno de los escenarios en los que se desarrollará esta primera fecha es la cancha del Club Independiente de Santo Tomé, una de las que se encuentra en mejores condiciones en toda la Liga Santafesina. Los tres debutantes jugarán allí. En primera instancia el local frente a Peñarol, equipo de Santa Rosa de Calchines, dirigido por la ex jugadora Cinthia Szeszko, a las 13.30, y Alvear ante La Salle a las 16.30hs.

Por otro lado, en cancha de Pucará, las Águilas recibirán a El Quillá a partir de las 14.30hs. Y, en cancha de Santa Rosa de Lima, El Cadi se medirá a partir de las 15hs a Santa Fe FC.

FECHA 1

INDEPENDIENTE DE SANTO TOMÉ

13.30 PEÑAROL
LOYOLA 13.30 DEPORTIVO AGUA
 EL QUILLÁ  14.30 PUCARÁ
EL CADI 15.00 SANTA FE FC
ALVEAR 16.30 LA SALLE
Anuncios

Escrito por Defensores del Barrio

Todo sobre la Liga Santafesina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.