El fuerte temporal que azotó a la ciudad en la madrugada del lunes causó grandes daños en varias instituciones liguistas. Las Flores, Newells, Gimnasia y Esgrima, Los Canarios, Defensores de Alto Verde, El Cadi y Deportivo Santa Rosa fueron de los más afectados.

Algunos clubes de Santa Fe sufrieron grandes destrozos en sus instalaciones, tal es el caso de Los Canarios de barrio Los Troncos a quienes se cayó parte del tapial, se volaron los techos de los vestuarios y del cuarto dónde se guardan los elementos para entrenar y exploraron seis reflectores. Deportivo Santa Rosa también sufrió la caída de un sector del tapial y de un poste que cayó detrás de un arco.

En cuanto a los equipos de la costa, a Defensores de Alto Verde las ráfagas de vientos le tumbaron casi todo el tejido que rodea la cancha y se voló la parte central del techo del salón, y El Cadi de Rincón sufrió el derrumbe de un tapial, más los daños causados por los árboles y postes caídos.

Las Flores es uno de los clubes que más ha crecido en cuanto a infraestructura en el último tiempo, de hecho en los próximos días se iban a inaugurar las nuevas torres que iluminación que lamentablemente el lunes amanecieron totalmente quebradas. Además se cayeron aproximadamente 70 metros de tapial y se volaron los techos de los vestuarios y los baños.

El techo del salón de usos múltiples y del mini gimnasio de Newells Old Boys de Barrio Roma, también fueron arrancados por el viento y terminaron tirados sobre calle Mendoza. El tejido que rodea al club se cayó por completo. Y por último en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela una de las torres de iluminación se dobló al medio y se rompieron seis reflectores.

Dichas instituciones en reiteradas ocasiones han sido blanco de hechos delictivos, por lo que luego de los desastres provocados por la tormenta tuvieron que tomar nuevas medidas de seguridad para evitar más robos.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.