En diálogo con Radio Gol 96.7, el presidente del Independiente de Santo Tomé habló de la importancia que tiene para ellos la posibilidad de participar en torneos como la Copa Federación o la Copa Santa Fe

“Haciendo historia en el club. Hace un año estábamos en la B y hoy jugar todo esto es realmente un sueño para todos”, comienza diciendo Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé en la charla con Marcelo Piccinino el viernes por Radio Gol.

Brignone asumió la presidencia del club santotomesino allá en 2016 y desde ese año es actor y testigo del gran crecimiento que está teniendo la institución santotomesina: “nos propusimos llegar a lo más alto que se pueda con todos chicos del club, pero se dió todo muy de golpe, no lo esperábamos tan rápido, pero lo estamos disfrutando”.

Está claro que Independiente pasa por un presente institucional envidiable, con dos ascensos en los últimos tres años (y un descenso en el medio), y el ya conocido ingreso de dinero por el traspaso de Mauricio Martínez a Racing, que llevó al club a mejorar su infraestructura (se destaca la nueva iluminación de su cancha principal. A esto, Brignone responde que “le demostramos a todos que se puede. / Invertimos todo el dinero en el club. Es un orgullo tener la mejor iluminación de la Liga Santafesina, más el riego, los alambrados, los vestuarios, el agua caliente, indumentaria…”

Para 2019 el gran desafío de Independiente está nuevamente en la Primera División, donde buscará evitar los errores de 2017. Y la actual temporada ya comenzó buenas sensaciones, donde se encuentra en semifinales de la Copa Federación, y donde además logró asegurar su participación en la próxima Copa Santa Fe: “vivimos todo esto con mucho fervor. Para estos chicos cada viaje es como ir a jugar con el Manchester o Real Madrid. Es un sueño y todavía no estamos despiertos.”

Ernesto Brignone con Radio Gol, el viernes, previo al partido con Romang FC.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.