Julio Comesaña fue contundente con sus declaraciones luego de la caída de Colón 1 a 0 ante el Taladro, el rival al que le atribuyó dar “un espectáculo vergonzoso”.

El entrenador sabalero además de dar su análisis de lo que fue el desempeño de sus dirigidos, remarcó que “hacía rato no veía un espectáculo tan vergonzoso como el que dio Banfield, siendo un equipo que sabe jugar”, refiriéndose a los jugadores que demoraban el partido. Respecto a esto, el DT visitante, Hernán Crespo respondió que “quizás no fue la mejor versión a nivel futbolístico” porque entiende que fue un partido muy friccionado, pero destacó la actitud para conseguir el primer triunfo en su ciclo.

Por otro lado Comesaña señaló que “el funcionamiento del equipo fue muy pobre los primeros 15’”  jugando con una lentitud que no esperaba, pero que con el correr de los minutos se logró emparejar, aunque “faltó un hombre más de peso” en el área.

También repasó los problemas que tuvo Colón en el segundo tiempo: Celis fue infiltrado en el entretiempo, Bernardi acalambrado, y la lesión de Fritzler cuando ya se habían realizado todas las variantes.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.