Este jueves se dieron a conocer los nombres que llevarán las competiciones de la primera parte del 2019.

El torneo Apertura de la Primera División llevará el nombre “Alfredo Benjamín Palazzo”, un histórico dirigente del Club Independiente de Santo Tomé, fallecido en 2003.

Por su parte, el Ascenso se llamará “70mo Aniversario del Club Belgrano” en honor a un nuevo año de vida del club corondino. Cabe destacar que en esta categoría habrá cambios en la segunda parte del año. En la que a diferencia de años anteriores, ya no habrá dos zonas (Campeonato y Repechaje), sino tres. Zona Campeonato 1, de la cual saldrán 4 equipos para el Octogonal, Zona Campeonato 2, que le otorgará 3 plazas y por último la Zona Repechaje desde la que saldrá tan sólo un equipo.

Por último, en las Inferiores, la persona elegida para ser homenajeada es Alicia Vivas, una colaboradora del Club Las Flores II, quien a través de los años se convirtió en un emblema de esa institución. Allí, en la actualidad continúa realizando diferentes tareas y conoce las canchas de la Liga, por su rol como delegada en las divisiones inferiores.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.