Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, en la zona 3 de la Región Litoral Sur, 9 de Julio de Rafaela le ganó como local a Cosmos por 2 a 1. Claudio Guerra marcó para los santafesinos.

Luego del empate en el debut frente a Colón de San Justo (1-1), y de haber quedado libre en la segunda jornada, Cosmos debió visitar a 9 de Julio de Rafaela intentando conseguir sus primeros tres puntos en el grupo.

Se vio un entretenido primer tiempo con varias llegadas de gol por parte de ambos equipos, sobre todo de los rafaelinos, que veían como empezaba a figurar Nicolás Piedrabuena, el 1 elegido por Leandro Birollo.

A los 43′ una mano en el área visitante llevó a sancionar el penal con el que Lucas Volken pondría a su equipo en ventaja en la última destacada de la primera etapa.

El inicio del complemento tuvo mucho de lo que había sido el primer tiempo, al menos hasta los 10′ cuando Cosmos logró igualar el marcador a través de Claudio Guerra, también desde la vía del penal.

Posteriormente 9 de Julio tomaría el protagonismo del partido, y 13 minutos después generó el el segundo gol en su cuenta, y en la de Lucas Volken, para poner la cifra definitiva con la que el elenco rojiblanco logró dejar los puntos en su casa.

Anuncios

Escrito por Chano Aguilera

Periodista. Digital.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.