Los planteles mayores de Defensores de Alto Verde arrancaron la semana con la cabeza puesta en su próximo rival.

Deportivo Santa Rosa será el próximo en visitar el Único de Alto Verde, el próximo sábado 28, desde las 16, por la segunda fecha del cuadrangular de pretemporada Sol Naciente.
Tras caer en el primer partido frente a Nuevo Horizonte, Defensores necesita reivindicarse para no quedarse sin chances de quedarse con la copa. Por eso, Reserva y Primera, ya comenzaron la semana en la que además de seguir preparando el físico para la temporada, deberán estudiar, analizar, y corregir las fallas que le costaron los partidos.
Por el lado de Reserva, la situación está mejor en la tabla que en la cancha, ya que cosechó un punto de un partido con pocos merecimientos. Mientras que los de Primera, dieron una buena versión en los últimos minutos. De mantener ese nivel en mayor tiempo, seguramente los resultados mejorarán.

Deportivo Santa Rosa será una sorpresa. No sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Recientemente ingresado a la Liga Santafesina, disputan sus primeros partidos. En la fecha 1 de esta copa, cayeron 2 a 1 en su visita contra uno de los descendidos. Las Flores II. Para afrontar este tipo de partidos, el Tercer Grande deberá exponer su mejor nivel para no sufrir inesperados. ¿Se vendrán cambios?

Anuncios

Escrito por Defensores del Barrio

Todo sobre la Liga Santafesina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.