El Presidente de la Liga Santafesina, destacó públicamente a Defensores de Alto Verde, y aseguró haberlo hecho varias veces hacia el DT y el Presidente del club del barrio.

El máximo dirigente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor, aprovechó el evento organizado por Nuevo Horizonte, anoche, en la ciudad de Recreo, para expresar su opinión sobre el ejemplar comportamiento de Defensores de Alto Verde en su primer año en la liga. Sobre todo remarcó, que a pesar de ser una de las zonas “más conflictivas en la ciudad”, “demostró que pueden estar en la liga”.
También reveló que se presentaron opositores en el momento que Defensores gestionaba su ingreso a la máxima competencia de la región. A esto agregó: “No  hay que marginar a nadie”.

Audio- en medio de la presentación de la Copa: http://www.ivoox.com/player_ej_4109775_4_1.html?c1=ff6600 Minutos más tarde, en diálogo directo con Brenda Panizza, volvió a hablar del buen desempeño de los altoverdenses. Además, no se olvidó del problema que atraviesa el club en épocas que el río crece y esconde el campo de juego. Sobre esto dijo haberse comunicado con el sector político, solicitando una ayuda para acercar una solución.
Por último, felicitó a toda la población de nuestro barrio, que demostró gran acompañamiento sin generar problemas, “dentro de Alto Verde, y fuera de Alto Verde”.

Escuchá lo que dijo de los altoverdenses en la nota con Brenda Panizza: http://www.ivoox.com/player_ej_4109814_4_1.html?c1=ff6600  Sus palabras, demuestran que Defensores de Alto Verde ayudó a limpiar la imagen del barrio, y no solo con su épico desempeño en la cancha, sino también con el trabajo de sus dirigentes, los que asisten cada semana a las reuniones y enfrentan a otros dirigentes de Liga Santafesina, y siempre haciéndolo con el buen ejemplo.

Anuncios

Escrito por Defensores del Barrio

Todo sobre la Liga Santafesina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.