Ante las imágenes que ya se difunden en toda la ciudad, respecto a la nueva camiseta de Colón, y que se va a presentar oficialmente esta noche, nos detuvimos a analizar algunos detalles.

1- La firma Ospat finalmente se adueñó del espacio central en la camiseta sabalera. Desde 2009, que otra sponsor no le quitaba el lugar a Flecha Bus, que ahora será reubicado en las hombreras (el anterior fue La Nueva Seguros).

2- Estampado Chevron: la novedad que presenta este modelo, es la presencia de repetidas V que se expanden durante toda la tela, excepto las mangas y hombreras. Además, este está recubierto de minuciosas ondulaciones en color plata.
El origen del estilo Chevron nació con las familias de la antiguedad, que utilizaban esta V en punta hacia arriba sobre el borde sus escudos, el cual representaba protección e inspiración. Esto último será fundamental para un buen rendimiento del equipo en el torneo que se les viene.

3- El rojo y negro se mantiene como lo marca la tradición, al menos en su primera camiseta. Habrá que aguardar qué sorpresas darán con las alternativas.

4- Logo blanco: si bien cada una de las marcas estampadas están en gris, la confeccionista deportiva Umbro prefirió distinguir su logotipo con blanco, y justamente ubicarlo del lado en el que baja la franja roja de la camiseta, como es habitual. Sabemos que este tipo de detalles suele generar algunas molestias en los fanáticos, pero seguro no será suficiente para evitar que todos los sabaleros la quieran en sus manos.

5- Mangas: la manga izquierda, la que corresponde al lado negro de la camiseta, presenta una finalización en rojo. Mientras, que la derecha, la del costado rojo, lo hace con una terminación en negro, Ambas en sentido contrario, ayudando a evitar una percepción monótona.

Anuncios

Escrito por Defensores del Barrio

Todo sobre la Liga Santafesina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.