Defensores de Alto Verde 1 – Atenas 0

A las inferiores menores de Defensores de Alto Verde les llegó el turno de ser locales, por lo que debieron trasladarse hasta las instalaciones del club Defensores de Peñaloza, a la espera de volver pronto a casa en cuanto el agua se vaya.

LA 2001

Eran la única categoría de inferiores que no había logrado ganar en la fecha pasada, tras empatar 1-1 con Floresta. Sin embargo, esta vez serían los encargados de alegrarle la mañana a Alto Verde.
Durante la primera etapa consiguieron instalarse y dominar en la mitad contraria. Obtuvieron varios tiros libres a su favor, y lo aprovecharon con las condiciones del día, pero desafortunadamente ninguna culminó en gol.
En el complemento, Atenas se animó un poco más, pero en ningún momento logró marcar superioridad, porque Defensores estuvo muy bien al momento de defenderse.
Y antes que pueda ocurrir alguna sorpresa, el Defe llegó al esperado gol con una jugada tan enredada como pelea de pulpos. La pelota entró desde la derecha hacia el 14 de azul (del Defe), pero este no pudo empujarla directamente y continuó luchando debajo del arco junto a tres defensas rivales que intentaron despejarla, pero la pelota se encontró con Leandro Angelini en su camino, y con ese rebote, Defensores marcó el único del partido, a los 8′ del ST.

*Se mantienen invictos en dos fechas
*En el partido anterior habían empatado con Floresta por 1 a 1

*Acumulan 4 puntos en la Copa de Bronce

Anuncios

Escrito por Defensores del Barrio

Todo sobre la Liga Santafesina

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.